Tecnología con patente propia para control de combustible
¿Qué problemas comunes solucionamos?
Beneficios
- Administración, Control y Registro Automático de todos y cada uno de los suministros de Combustible Evitando Errores Voluntarios o Involuntarios.
- Sistema integral de Administración que simplifica y Reduce el trabajo Administrativo, para optimizar recursos.
- Registro automático de inventarios y compras.
- Sistema Industrial autónomo y robusto.
- Punto de venta de Uso Rudo. (Vida al menos 6 veces del verifone)
- Proporciona información Automática confiable, inviolable y oportuna para la toma de decisiones.
- Conciliaciones Automática de inventarios para determinar correcta calibración de Mangueras y Tanques
- Consolidación de Información de varias estaciones (MultiEstacion).
- Único Sistema a Nivel Nacional que permite la Autorización de suministro al Vehículo y no al Chofer, Garantizando que el combustible Ingreso Al Tanque.
- Único Sistema que Garantiza En Automático el envió de Controles Volumétricos, y genera resumen de lo enviado (Ventas vs Inventario).
- Control del personal de los vendedores, evita errores y fraudes
Equipo
La UCE se instala en la oficina o caseta de operación o en un cuarto cercano, con una distancia de hasta 200 metros desde los dispensarios de combustible. La UCE se conecta desde 1 manguera hasta 64 mangueras de carga de combustible. Cuando el vehículo solicita abastecer su tanque, la UCE recibe información sobre el vehículo desde el receptor (Instalado sobre la pistola del dispensario) cuando se inserta en la boquilla del tanque de combustible. Después de verificar la autorización e identidad de vehículo, la UCE ordena que el dispensario abastezca la cantidad requerida de combustible, del tipo indicado por los datos recibidos. El sistema opera con la mayoría de los tipos de dispensarios de combustible aprobados (electrónico). La Unidad Controladora de Estación (UCE) instalada en las áreas de abastecimiento del usuario y/o en las estaciones seleccionadas para controlar el despacho de combustible, registra cada transacción y genera un reporte el cual es transmitido al sistema con propósitos contables y de supervisión.
Es el intérprete entre el sistema de administración y control de combustible ControlNet® y los dispensarios electrónicos de combustible. Cada dispensario puede utilizar interfase diferente.
El hardware y el protocolo (rango de baudios) son, interconectados (comunicados) por la caja de interfase del dispensario para comunicación entre ControlNet® y los dispensarios.
La Unidad Controladora de Isla agrega la característica de despacho de combustible por medio de tarjetas magnéticas, llaves electrónicas, TAGS y lectores de código de barras al sistema de ControlNet® para la administración de combustible, así mismo puede realizar una pre-venta tanto en litros como en dinero. También permite la impresión de tickets y facturas que contiene la información de la carga realizada, con esto permite el acceso al equipo de 24-horas de despacho de combustible sin atención de despachadores o supervisores para la comprobación de carga. El sistema puede retener mensajes específicos activados para conductores o vehículos seleccionados. Estos mensajes se mostrarán en la pantalla UCI LCD e impresos en la copia de la transacción. La Unidad Controladora de Isla, es instalada a la intemperie, por lo que esta fabricada para uso rudo y tiene características especiales para soportar temperaturas y climas extremosos, además que su cierre y apertura permiten que dicho equipo pueda estar en cualquier parte, aunque se recomienda su instalación a un costado del los dispensarios en las mismas islas. El equipo tiene también la opción de trabajar inalambricamente.